M BAÑO Y HOGAR ocupa la posición 124 de un total de 407.200 empresas del hogar publicadas de toda España.
"M Baño y Hogar" es un concepto que nace de la pasión por el diseño, la decoración y por todo lo que tiene que ver con convertir un espacio en "tu hogar". Disponemos de dos tiendas físicas, donde podrás encontrar todo lo necesario para la decoración de tu baño y hogar, desde cerámicas, mobiliario...
Más información
"M Baño y Hogar" es un concepto que nace de la pasión por el diseño, la decoración y por todo lo que tiene que ver con convertir un espacio en "tu hogar". Disponemos de dos tiendas físicas, donde podrás encontrar todo lo necesario para la decoración de tu baño y hogar, desde cerámicas, mobiliario y accesorios de baño, sanitarios, grifería, mamparas, hidromasaje, saunas, piscinas, chimeneas, suelos laminados, persianas enrollables y verticales, venecianas, mosquiteras, toldos, vinilos decorativos, lienzos personalizados... hasta un sinfín de complementos decorativos: cojines, cortinas confeccionadas, velas, cortinas de baño, jarrones, cuadros, luminarias... Las mejores marcas, para ofrecer a nuestro cliente lo mejor: Salgar, Royo Bath, Artema, Macral, Peronda, Inalco, Roca, Catalano, Flaminia, Acquaidro, Tres, Grohe, Ramón Soler, Balterio, Bandalux...También disponemos de una tienda online http://www.bano-hogar.com/ Una herramienta en internet desde la que podrás acceder al mundo mágico de nuestros productos. Si no encuentras en ella algo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. También contamos con un equipo cualificado para la realización y dirección de proyectos de decoración e interiorismo, con todos los servicios que puedas necesitar: albañilería, pintura, electricidad, fontanería...
En M Baño y Hogar trabajamos día a día para estar mas cerca de ti y que todas nuestras noticias te lleguen lo antes posible. Es por eso nuestro interés por las redes sociales, un medio que ha revolucionado la forma de comunicarse entre los usuarios de la red. Desde la aparición de este fenómeno han surgido multitud de aplicaciones y paginas destinadas a esta forma de comunicación. Después de mas de un año probando varias de ellas, en M Baño y Hogar nos hemos volcado en las que creemos son las plataformas mas solidas y que mas aceptación están teniendo, aparte de ofrecer un funcionamiento muy correcto. Muchos son los que ya nos siguen desde estas redes, como Twitter, Facebook, FriendFeed, Technorati, Tumblr o Wikio. Otra forma de seguirnos es mediante suscripción vía RSS o FeedBurner y así recibiras cómodamente todas las noticias por email. Ya lo sabes, no tienes excusas para estar al día en decoración y saber lo que se cuece. Para todos los que ya nos siguen, mil gracias.
Y si te gusta la decoración este es tu blog:
http://blog.bano-hogar.com ( Nuestro Blog )
http://www.facebook.com/pages/M-Bano-y-Hogar/188005082600?ref=mf ( También en Facebook )
http://twitter.com/bano_hogar( Síguenos en Twitter )
Algunas de las marcas con las que trabajamos:
BANDALUX: Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos.
Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los
sectores HOGAR y CONTRACT.
Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias.
Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.
Bandalux es más que moda en cortinas.
ACCESORIOS DE BAÑO PYP: No cabe duda de que PYP se ha convertido con el paso del tiempo en una de las empresas mas solidas del sector del baño, concretamente en el area de accesorios, creando colecciones con una calidad extraordinaria y un estupendo servicio pos venta. Todo tipo de Accesorios para el Baño y Complementos. Diseño Moderno, Clásico, Neo - Clásico y Rustico. Complementos cerámicos de baño. Accesorios de sobremesa y sobresuelo.Minusvalia. Accesorios para Hoteles, Restaurantes, etc...Formabaño, S.L. inició su actividad en 1993 consiguiendo en pocos años consolidarse entre las firmas de referencia con su marca ACCESORIOS DE BAÑO PYP. Un estilo de diseño propio, producto de calidad y un mejor servicio caracterizan su marca. Con gran variedad de colecciones, su objetivo es ofrecer el equilibrio con el entorno que cada uno de sus clientes esta buscando. Accesorios de Baño PyP, es una de las empresas punteras en el sector de Baño. Extrae la máxima expresividad de unos elementos mínimos no sólo adelantándose a las últimas tendencias de líneas puras y minimalistas sino también ofreciendo modelos clásicos y rústicos llenos de elegancia y distinción.
MOBILIARIO DE BAÑO ROYOBATH: En sus más de 35 años de experiencia siempre ha centrado sus esfuerzos en ofrecer un producto de calidad y diseño claramente orientado a satisfacer las necesidades del cliente. Gracias al esfuerzo de todos estos años y a una acertada gestión empresarial, el grupo está presente en más de 90 países de Europa, América y Asia.Actualmente, su misión es crear espacios que contribuyan al bienestar a través del diseño, la funcionalidad y las tecnologías del baño. Su estrategia está fuertemente marcada por la innovación dirigida tanto al producto como a la gestión de la empresa. Su objetivo es seguir imprimiendo un alto valor añadido que le permita la diferenciación con la competencia en los distintos mercados y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes.La historia de esta empresa es la de la superación, el esfuerzo, la confianza y el trabajo en equipo. En sus más de 35 años ha ido evolucionando paso a paso hasta llegar al punto de liderazgo que hoy ostenta Royo Group.
El principal elemento de diferenciación de Royo Group es una cultura corporativa, que se basa en conseguir un grupo capaz de ser rentable y competitivo en un mundo económico globalizado. La cultura Corporativa hace que se alineen los intereses del negocio, con las formas de hacer y las practicas de actuación de cada una de las personas del negocio. Nos sirve de guía clara para una gestión responsable y sostenible en el tiempo.
La cultura de Royo Group viene definida por dos variables muy claras:
Orientación al cliente, que nos permite superarnos día a día, en un mercado altamente competitivo.
Estar en un permanente cambio y en una adaptación continua a las necesidades del entorno.
Además su misión es contribuir a la sensación de bienestar a través del diseño, la funcionalidad y las tecnologías del baño. Así como tener una visión globalizada que acoja el desarrollo de una multinacional del baño con una marca reconocida basada en un saber hacer aportando diferenciación y que permita así la sostenibilidad del negocio.
GRIFERIA TRES: DISEÑO, TECNOLOGÍA Y ECOLOGÍA APLICADA A LA GRIFERÍA.En su factoría de más de 13.000m2 situada en Vallirana, TRES alberga más de 250 trabajadores, produce más de 300 modelos de grifería y posee diversos sistemas ecológicos para regular el caudal, reducir el consumo energético y disminuir el nivel acústico.La completa gama de TRES se adapta a las necesidades del consumidor más exigente: la estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son el camino para conseguir un nuevo concepto en grifería, y TRES lo ha recorrido hasta llegar a ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.Otro paso hacia delante en este sentido ha sido la incorporación de la empresa LAGARES al Grupo TRES. Las dos empresas unen sus fuerzas en tecnología y diseño para poder consolidar con más garantías una oferta global de productos con un marcado carácter de calidad, y así afrontar con éxito la decidida apuesta internacional que ambas han emprendido.
CERAMICAS PERONDA: Peronda, situada en Onda (Castellón), fue fundada a principios de 1951 como Peris y Cía, S.L. En 1969 se realizó el traslado de las instalaciones desde la zona urbana hasta el emplazamiento actual, ampliando posteriormente la denominación a PERONDA CERAMICAS S.A., que es el nombre comercial de nuestros productos, y también es como se nos conoce como marca.
Peronda dispone en la actualidad de un centro logístico y dos plantas de producción, donde se fabrican diariamente 25000 m2 de baldosas cerámicas. Todo ello ocupa una superficie de 250000 m2.
Los principales objetivos de Peronda son el servicio inmediato al cliente, la máxima innovación en nuestros productos y la utilización de procesos sostenibles. Para conseguirlo Peronda reinvierte continuamente en ultimas tecnologías tanto a nivel de producción e investigación como en el servicio al cliente.
Peronda es la primera empresa del sector cerámico que obtuvo de manos de la Generalitat Valenciana la AAI (Autorización Ambiental Integrada).
Heredera de una tradición ceramista de más de 100 años, PERONDA ha sabido conjugar perfectamente la tradición cerámica de sus orígenes con la innovación constante, tanto en diseño, tecnología y gestión empresarial. Peronda goza en el sector cerámico de un gran respeto tanto por parte de los proveedores como de otros fabricantes y de una confianza avalada por los muchos años de relación empresarial. Todo esto estamos convencidos se debe al gran esfuerzo humano, económico y renovador, que hemos venido desarrollando a lo largo de los años.
UNDEFASA CERÁMICA Y GRES: UNDEFASA se fundó en 1965 para suministrar a otras fábricas bizcocho como base para el posterior esmaltado del azulejo. Con las nuevas tecnologías del momento que permiten unificar los procesos de fabricación, en 1987 se acomete la transformación de sus instalaciones con el objetivo de completar el ciclo de producción.
Desde entonces viene adaptándose continuamente a los sistemas de fabricación y a las exigencias del mercado, produciendo en la actualidad 9000 m2 de revestiniento y 6.000 m2 de pavimentos de gres, de los cuales se distribuyen un 55% en el mercado nacional y un 45% se destinan a la exportación.
UNDEFASA cuenta con una importante red comercial basada en clientes almacenistas de toda España, así como con delegaciones en ciudades de nuestros territorios, y algunas en el extranjero.
El objetivo inmediato es ir aumentando el número de delegaciones, una de las cuales se abrirá en Enero de 1999 en Badalona. La función de estas delegaciones es acercar el producto al cliente para facilitarle su gestión, y evitarle el desplazamiento a fábrica.
De esta forma UNDEFASA consigue cada vez más a la Alta Calidad, máxima siempre presente en sus objetivos.
Colecciones.
Color:
Nuevas formas y colores. Combinación de cerámica y cristal para los más exigentes en estilo y calidad. Formas redondas, colores vivos y texturas sorprendentes hacen de las serie Dot y Zaphire un volcán de alegría, fuerza y originalidad.
Dot:
Revestimiento: 12x36 cm.
Colores: rojo, azul, pistacho, mandarina y blanco.
Piezas: azulejos, esferas, cenefas y tiras.
Pavimento coordinado: 33x33 cm.
Zaphire:
Revestimientos y pavimentos: 20x20 cm.
Colores: pistacho, limón, mandarina, neutro, violeta, turquesa, rojo, celeste y cobalto.
Decorados y lisos.
Cenefas: 10x20 cm.
No transparenta los materiales de agarre.
Graphic:
Revestimiento: 20x20 cm.
Aporta una extensa gama de posibilidades de combinación y colocación ayudando a crear los ambientes más sugerentes y personales para cada situación.
Se recomienda utilizar crucetas de separación de 1 mm para su colocación.
Colores: blanco, beige, pardo, azul y cacao.
Pavimento coordinado: 20x20 cm.
Piezas especiales: listelos 3x20 cm, cenefas 10x20 - 6x20 y 4x20 cm.
NOVOGRES CERÁMICA Y REVESTIMIENTOS: Novogres es una empresa dedicada al pavimento y revestimiento cerámico.
Novogres es la primer empresa en el sector de producción de pavimento cerámico en pasta roja mediante el sistema de monococción con hornos de rodillos monoestratos.
Pero además, Novogres produce pavimentos de pasta blanca, en madera, rústicos, piedra y mármol, con terminación mate o brillo.
Novogres basa sus diseños actuales en las nuevas tendencias de la moda y ofrece al mercado productos más ligeros y ecológicos manteniendo inalterables las características técnicas y estéticas.
THE BATHCO: BATHCO, miembro de un grupo empresarial con más de treinta años de experiencia, comenzó su andadura con una serie limitada de lavabos de sobreponer en los que ya se apreciaba su pasión por el diseño. Hoy, la colección de la empresa está compuesta por más de 300 artículos.Lavabos, sanitarios, mobiliario, accesorios y complementos son capaces de satisfacer la demanda de una clientela amplia y diversificada, repartida por más de 50 países en los cinco continentes.
Desde sus comienzos, BATHCO ha tenido una clara voluntad exportadora consiguiendo, en un periodo muy corto de tiempo, posicionarse fuertemente en Europa y establecerse en más de 50 países en todo el mundo.BATHCO está presente en mercados muy diversos, desde México a Japón pasando por los Emiratos Árabes. Actualmente, trabaja con las principales centrales de compras a nivel europeo.
El diseño es una de las principales herramientas de nuestro trabajo, por eso BATHCO colabora asiduamente con diseñadores industriales de reputación internacional, así como con un equipo de I+D+i que profundiza en la innovación continua.Pascual Salvador, Stimulo, Dhemen y Alegre Industrial son algunos de los diseñadores que han aportado, no sólo su estilo a los productos de BATHCO, sino también nuevas funcionalidades y novedosos materiales.
OASIS STAR: OASIS STAR S.L., es una empresa con una dilatada experiencia en el sector del hidromasaje, ofreciendo un producto totalmente personalizado de altas prestaciones y fiabilidad, que cumplen las normativas vigentes.
Un equipo humano, profesional, vanguardista, riguroso e innovador.
Todo ello para que usted disfrute de un producto de la máxima calidad que le permita alcanzar una satisfacción absoluta.
Oasis:
tu balneario particular
Oasis Star haciendo uso de la tecnología de última generación, ha combinado el Hidromasaje con otras terapias de grandes beneficios para su bienestar: Ozonoterapia, Cromoterapia , Aromaterapia e Hidromagnetoterapia.
Restituir de energía al cuerpo, despejar la mente, tonificar el músculo. En una palabra estar y sentirse bien, aplicando un elemento natural, esencial y sencillo “el Agua” y formidable por ser OASIS.
Relax y Salud
El masaje es desde siempre uno de los sistemas más eficaces para obtener relax, salud y bienestar general. La ciencia ha demostrado que la hidroterapia es muy eficaz por su acción estimulante y revitalizante. Gracias a los beneficiosos efectos de la mezcla agua/aire, el hidromasaje tiene múltiples aplicaciones para la salud, belleza y bienestar.
Con el hidromasaje se consigue aliviar el dolor de artrosis, favorecer la recuperación en cualquier proceso traumático, problemas óseos, musculares y ligamentos.
Para la belleza, el hidromasaje se ha convertido en un remedio muy eficaz para atenuar la celulitis y la obesidad.
Salud y relax a través de los colores
La cromoterapia es muy importante en la práctica de la medicina tradicional de las grandes culturas, es un método natural de armonización y de ayuda a la salud por medio de los colores.
Con los conocimientos beneficiosos que aportan a nuestro organismo los colores, en “OASIS STAR” hemos combinado hidromasaje y cromoterapia, garantizando un baño de masaje y color placentero y beneficioso. Todo ello sin ningún tipo de contraindicación.
El Azul: Relajante, calma.
El Verde: Antiestrés, refresca y Equilibra.
El Rojo: Vitalizante, es el color vital por excelencia, da fuerza, energía y coraje.
El Amarillo: Depurativo, estimula la Creatividad, da alegría.
El Blanco-cromo: Tonificante,
revitaliza, da energía.
elleza y bienestar en su “Oasis” particular
La Ozonoterapia es el resultado de la alta concentración de oxígeno libre presente en el agua de su bañera de hidromasaje. La Balneoterapia con hidromasaje ozonizado tiene múltiples acciones beneficiosas para el cuerpo.
Gracias a la sabia combinación del Ozono y el hidromasaje y la adecuada temperatura del agua 36ºC-37ºC, obtenemos el tratamiento idóneo para la salud, belleza y bienestar general. Todo ello sin ningún tipo de contraindicación.
Equilibrio y Energía
Las características del agua son transformadas por el magnetismo. Si se somete el agua a la acción de un campo magnético cambia sus propiedades físicas, obteniéndose agua magnetizada.
La experiencia ha demostrado que la hidromagnetoterapia es muy eficaz en el tratamiento de muchas dolencias, mejora la calidad del agua y mucho más…
Salud y Bienestar
a través de los aromas
La aromaterapia se basa en los efectos terapéuticos de las hierbas aromáticas y de los aceites esenciales. Ejemplos de algunos aceites esenciales y sus propiedades:
Canela: como afrodisíaco y
estimulante mental.
Eucalipto: actúa en el aparato
respiratorio, es descongestivo.
Lavanda: como relajante para
problemas de insomnio.
Limón: estimulante mental,
antiséptico, astringente, cicatrizante.
Naranja: como antidepresivo y
restaura elevando el espíritu.
Romero: estimula la memoria,
la claridad mental.
UTENSILIOS DE COCINA TESCOMA: es la marca registrada de Tescoma s.r.o., fabricante de utensilios de cocina para el hogar y el profesional.
La exitosa presencia de Tescoma en los mercados internacionales está basada en:
- una excepcional amplia y completa gama de utensilios de cocina
- la excelente calidad de los materiales utilizados y perfecta fabricación de los productos
- diseño original
Compañía
Tescoma s.r.o. es una compañía Checa sin capital extranjero. Nuestro negocio está basado, en particular, en el desarrollo, diseño y la posterior venta de los utensilios de cocina de nuestra marca.
El domicilio social de Tescoma está situado en Zlín, una zona industrial con una gran tradición empresarial que se desarrolló en la primera mitad del siglo XX por la mundialmente conocida empresa Bata.
Tescoma se ha dedicado a estos principios originales desde su constitución en 1992:
- ofrecer una amplia gama de productos de excelente calidad a precios asequibles
- aplicar y desarrollar diseños propios y originales de utensilios de cocina
- promover la marca y la reputación de la República Checa en el extranjero
Presencia Internacional
Tescoma ofrece sus productos en mercados extranjeros desde 1994. Tenemos sedes en el extranjero en los siguientes países:
Eslovaquia
Italia
Rusia
Polonia
España
Portugal
Ucrania
Los productos Tescoma son re-exportados a través de la sede de exportación en Italia y pueden ser encontrados hoy en más de 60 países de todo el mundo.
Garantías
La gama de productos de Tescoma incluye más de 2.000 artículos.
Usted puede encontrar las siguientes características en cada uno de sus productos:
Original - Los productos de la marca Tescoma son creados en el Centro de Diseño de Tescoma y muestran los signos de un diseño realmente original. Los encargados de desarrollo, diseñadores, técnicos e inspectores de calidad comprueban la calidad, perfecto funcionamiento y todos los demás criterios que garantizan que nuestros productos no sólo funcionarán de una manera excelente, sino que también decorarán la cocina y le agradarán.
Excelente - Los utensilios de cocina de la marca Tescoma están fabricados con materiales de alta calidad certificados para uso tanto doméstico como profesional. Usamos materiales tradicionales: acero inoxidable de primera calidad, porcelana extra gruesa, plásticos resistentes, maderas duras de alta calidad y materiales contemporáneos – silicona resistente al calor, plásticos transparentes, cristal, etc.
Multiusos - Los productos de la marca Tescoma están diseñados para la gama más amplia posible de aplicaciones. Todas las nuevas líneas de baterías de cocina de acero inoxidable Tescoma están destinadas para uso en todos los tipos de cocina - gas, eléctrica, vitro-cerámica, halógena, e inducción.
Multifuncional - La gama de productos de la marca Tescoma ofrece un uso multifuncional. Así, por ejemplo, el escurridor de silicona hará un gran trabajo como salvamantel resistente al calor para secar la fruta en el horno. Usted encontrará un gran número de posibilidades similares en nuestros productos.
Óptima - Los productos de la marca Tescoma se suministran en todos los tamaños comunes y en múltiples colores.
Siempre algo nuevo - Al menos un nuevo artículo se prepara para nuestros clientes cada semana.
Periodos de garantía - Tescoma proporciona periodos de garantía extra para la inmensa mayoría de sus productos:
3 años – periodo de garantía prolongado para todos los productos estándar.
5 años – periodo de garantía para los productos con un alto valor de utilidad y productos de lujo.
10 años – periodo de garantía extraordinario para los más prestigiosos productos.
Calidad
Tescoma s.r.o. realiza una gestión de calidad y una gestión del medio ambiente bajo ISO 9001:2001 y ISO 14001:2005
Tescoma es también el titular del CERTIFICADO DE EXCELENCIA en el ámbito de Desarrollo, Diseño y Venta de Nombre de Marca de Utensilios de Cocina.
Cada producto es sometido a la prueba implacable de resistencia, durabilidad, funcionalidad y cumplimiento de estrictas normas de salud en nuestros propios laboratorios y salas de pruebas equipadas con la más actualizada tecnología. Todo es cuidadosamente registrado, y cada lote fabricado es marcado y comprobado.
Diseño
Los productos de la marca Tescoma son creados desde A hasta Z en el Centro de Diseño de Tescoma en Zlín. El diseño original Tescoma lleva el siguiente logo:
Los mejores jóvenes diseñadores checos participan en el desarrollo y diseño de los utensilios de cocina. Ellos participan habitualmente en las competiciones nacionales e internacionales y reciben los premios de mejor diseño.
Nosotros trabajamos con las más modernas tecnologías, dando lugar a nuevas tendencias y ampliando la rica tradición de las escuelas de diseño de la República Checa y Europeas.
Personal
Tescoma construye relaciones especiales a largo plazo no sólo con sus socios y clientes, sino también cuida con especial atención a sus empleados.
Somos una empresa prestigiosa en la República Checa y ofrecemos a nuestros empleados las siguientes ventajas:
• un trabajo con futuro y rápido desarrollo de competencias profesionales
• experiencia en cooperación internacional
• programas de desarrollo para empleados
• prácticas de idiomas
Tiempo libre
Abrimos un moderno Centro de Deporte y Ocio para empleados y sus familiares en los locales del Centro de Logística de Tescoma en 2006.
Las instalaciones deportivas generosamente equipadas tienen su propia piscina climatizada ecológicamente, un campo deportivo multifuncional con superficie artificial multiusos e iluminación, un mini golf, y otros muchos deportes y actividades de ocio.
Hitos
1992 - Una nueva compañía es creada en Zlín y registrada en el Registro Mercantil bajo el nombre de Tescoma.
1993 - Los atomizadores de agua son los primeros productos comercializados por la compañía. Fueron muy famosos en República Checa a principios de 1990 y, después de unos meses en el negocio, Tescoma dio claramente un gran paso hacia la conquista del creciente mercado Checo de utensilios de cocina.
Tescoma abre su primera filial extranjera en Eslovaquia.
1994 - Nos lanzamos a la producción de exclusivos y tradicionales utensilios de cocina domésticos fabricados y vendidos bajo la marca Tescoma.
Participamos en DOMO, feria internacional de utensilios de cocina y de hogar en Brno y se gana el 1 er premio por el diseño del stand.
1995 - 1996 - Adquirimos, restauramos y ponemos en funcionamiento la primera sede independiente de la compañía en la calle Dlouhá en Zlín.
Tescoma spa en Italia se convierte en la primera filial extranjera en Europa Occidental. La tradición de las cocinas Italiana y Mediterránea influye significativamente en la gama de utensilios de cocina Tescoma.
1997 - Desde la inicial “asociación de empresarios”, Tescoma se transforma en “sociedad de responsabilidad limitada”.
Abrimos otra filial extranjera en Polonia.
1999 - Abrimos un nuevo y espectacular Centro de Logística y Ventas para Praga y Bohemia situado al lado de la autopista D1 en las afueras de Praga.
2000 - Patrocinamos y cooperamos en la creación del programa de cocina con más éxito en la historia de la televisión Checa – Tescoma Prima Varecka.
Abrimos otras filiales extranjeras en Rusia y Ucrania.
2001 - Nos establecemos e inauguramos el Centro de Diseño de Tescoma en Zlín. Moderno y equipado con las últimas tecnologías, el Centro de Diseño llega a ser el centro propio de desarrollo de la compañía y de diseño de producto original.
2002 – 2003 - Finalizamos y ponemos en funcionamiento el Centro de Logística MUNDIAL de Tescoma. Es un importante hito arquitectónico que recibe el premio al Edificio del Año de la Región de Zlín inmediatamente después de abrirse.
Nos convertimos en el patrocinador oficial del equipo de fútbol FC Tescoma Zlín , representando a la ciudad de Zlín y la marca Tescoma en la liga nacional de primera y en las competiciones de clubs europeos.
Abrimos otra filial extranjera en España.
2004 - Recibimos el premio internacional DISEÑO PRESTIGIOSO por un importante y constante uso del diseño como herramienta estratégica de desarrollo dinámico de la empresa. Es concedido a Tescoma por el cultivo constante de diseños dentro de la totalidad de su programa de fabricación, lo cuál es un rasgo característico de la identidad del fabricante.
Recibimos el prestigioso premio Producto Excelente del Año en una competición nacional de diseño.
Abrimos otra filial extranjera en Portugal.
2005 - Abrimos un moderno Laboratorio de Ensayos para el Desarrollo y Control de Calidad de Utensilios de Cocina.
Se introduce un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9000:2001 y de gestión medio ambiental bajo la norma ISO 14001:2005.
2006 - Recibimos la acreditación CIA (Instituto Checo de Acreditación) de los ensayos seleccionados de seguridad del producto.
Abrimos el Centro de Deporte y Ocio de la compañía para empleados, familiares y socios.
Recibimos el prestigioso premio DISEÑO EXCELENTE en la competición nacional Producto Excelente del Año.
2007 - Celebramos el 15º aniversario de la compañía.
Participamos en el proyecto de PRODUCTO CERTIFICADO organizado por TÜV CZ. Todos los productos de Tescoma llevan ahora la reconocida internacionalmente marca de calidad TÜV.
Tescoma s.r.o. recibe el CERTIFICADO DE EXCELENCIA por el desarrollo, diseño y venta de los utensilios de cocina de la marca.
2008 - Comenzamos la construcción de la 2ª fase del Centro de Logística MUNDIAL de Tescoma . Construimos el nuevo almacén, ampliando la capacidad de almacenamiento directo en la sede central de Zlín a 30 mil palets.
2010 - Estamos terminando la construcción de la fase 2 del Centro de Logística Tescoma WORLD en Zlín. En colaboración con la Galería Nacional de la República Checa en Praga, estamos organizando una exclusiva exhibición del diseño industrial de la marca Tescoma que se celebrará en el Palacio de Comercio de Praga, titulada design_stage. Vamos a abrir un nuevo centro de ventas Tescoma en el mismo centro de Praga, en la calle Žitná.